No te pierdas en abril la cuarta edición de Reset 19, en CaixaForum Barcelona

0

Obra Social “la Caixa” y Fundación Contemporánea presentan la cuarta edición de Reset 19, un encuentro internacional de profesionales de la cultura  los próximos días 4 y 5 de abril, en CaixaForum Barcelona. Reset es un encuentro perfecto para intercambiar experiencias durante dos días alrededor de un amplio programa de actividades: proyectos, ideas, debates, demos, networking…

Reset 19 quiere anticiparse a los cambios, oportunidades y desafíos de futuro en los distintos ámbitos de la cultura y de la gestión cultural. La programación de este año indaga en las motivaciones que encuentra el público para consumir contenidos culturales y los cambios que está experimentando, la capacidad de los gestores para medir, analizar y entender estos cambios y las estrategias e implicaciones para la renovación e innovación de la oferta cultural. ¿Qué mueve al público? ¿Cuáles son las motivaciones que encuentra el público para consumir contenidos culturales?  ¿Se pueden moldear sus gustos? ¿Somos capaces de seguir su evolución y adaptarnos a ella?

En esta edición, contarán con la presencia de Eduardo Lazcano,  Fernando Sánchez-Cabezudo, Benjamín G. Rosado,  Alejandro Martínez Roig o Marta Botet entre otros. Podéis conocer un avance del programa en su web. 

No te lo pierdas y disfruta de esta edición de Reset Ya están abiertas las inscripciones de Reset 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *