‘The Widow’, nueva serie de intriga en Amazon Prime Video

0

La nueva serie de Amazon Prime Video The Widow sorprende por su intriga y intrincada trama. Ocho emocionantes episodios en lo que se cuenta la historia de una joven mujer, Georgia, papel interpretado por Kate Beckinsale, que llega a la República Democrática del Congo convencida de que su marido sigue vivo tres años después de un fatídico accidente de avión. Su única pista es que lo ha visto muy de pasada en un reportaje de televisión sobre el país.

La protagonista contará con la ayuda de Emmanuel, reportero congoleño, y de Judith, una antigua socia del marido Will para intentar investigar sobre esto. Un día descubren que uno de los que pueden saber algo es Pieter Bello, un hombre bastante peligroso. También descubre que en Holanda hay un islandés que guarda un secreto relacionado con la catástrofe aérea.

Los guionistas Harry y Jack Williams crean esta trama, pero las ramifican para contar este drama humano en la antigua Zaire. Una serie original que puede resultar una buena opción para este mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *