Escenarios

Llega al Teatro Lara ‘El grito de la tortuga’

El grito de la tortuga en Sala Lola Membrives, un montaje original y evocador que pone de manifiesto el poder que otorgamos al silencio. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para acallar todo lo que no queremos oír?

Tras el éxito de Una corona para Claudia, La Corona Producciones y Serieteatro nos traen la historia de una joven sorda y de dos hermanos que, a la muerte de su padre, vuelven a la casa del pueblo en la que se criaron. Un reencuentro que abre viejas heridas y destapa secretos que cambiarán sus vidas para siempre.

El grito de la tortuga es una obra que te invita a reflexionar sobre la capacidad sanadora de compartir, la dinámica de la culpa y la importancia de enfrentarse a los monstruos.

Una obra de teatro dirigida por La Corona Producciones y que cuenta con la
creación, dirección y producción de Iker Azkoitia. Cuenta en el reparto con Ángela Ibañez, Iker Azkoitia, Eva Ramos y Juan Jesús Di Manuel.

Más información en la web del Teatro Lara

Redacción

Entradas recientes

Thyssen en signos: un glosario con más de 250 términos artísticos

Thyssen en signos es el resultado de un trabajo de investigación desarrollado por el Área de…

3 días hace

Novedad: ‘Jodida coherencia’ de Alfonso González Gómez

Esta semana os vamos a recomendar Jodida coherencia de Alfonso González Gómez es un ensayo…

1 semana hace

Novedad: ‘Madrid en el Prado’, el nuevo libro de Sonia Taravilla

Madrid y el Museo del Prado mantienen desde hace siglos una relación íntima, profunda y…

1 semana hace

Más de mil adolescentes premian ‘La casa del árbol’ de Rui Díaz con el VI Premio Criticón de literatura juvenil

El escritor y docente extremeño Rui Díaz Correia ha resultado ganador hoy del VI Premio Criticón de literatura…

1 semana hace

La III Feria del Cómic de Madrid se celebrará del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero Madrid

La Feria del Cómic de Madrid celebrará su tercera edición del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero…

1 semana hace

‘Kontinental ‘25’, la última película de Radu Jude premiada en Berlín, se estrena en exclusiva en Filmin

Filmin estrena en exclusiva el 30 de abril Kontinental ‘25, la nueva película de Radu Jude…

1 semana hace