Llega a nuestros cines ‘Beautiful Boy, siempre serás mi hijo’

0

El director belga Felix van Groeningen nos cuenta en esta película la historia real de David y Nic Sheff, un padre y un hijo que contaron cómo fue su dura lucha contra la adicción a las drogas, especialmente la metanfetamina, que sufría el joven.

Beautiful Boy, siempre serás mi hijo presenta un intenso drama que habla sobre la falsa sensación de control de la situación que tenían tanto el enfermo como los que le intentaban ayudar a superar la enfermedad y la relación entre el padre y el hijo. Un retrato honesto sobre las consecuencias de la drogodependencia en la vida de una familia.

En el reparto los actores Steve Carell y Timothée Chalamet que protagonizan esta película donde el paso del tiempo también juega un papel fundamental. Les acompañan Maura Tierney, Kaitlyn Dever y Amy Ryan , entre otras.

Beautiful Boy, siempre serás mi hijo

Nic Sheff es un chico encantador y muy querido por su familia que, sin embargo, se encuentra sumergido en una espiral autodestructiva a causa de su adicción a las drogas. David, su padre, intenta ayudarle a salir del pozo de todas las formas posibles, lo que le obliga a librar durante años una frustrante batalla que pone a prueba su amor y compromiso. Supervivencia, recaídas y recuperaciones se sucederán mientras todos luchan contra una terrible enfermedad que amenaza con destrozarles la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *