Llega por fin la película ‘El niño que pudo ser rey’

1

Joe Cornish vuelve después de Attack the Block con su esperada película El niño que pudo ser rey. Una historia original en la que el director da una vuelta de tuerca a la leyenda artúrica y la adapta para las nuevas generaciones. La espada Excalibur, el mago Merlín y la aterradora Morgana vuelven en El niño que pudo ser rey. Un adolescente al que hacen la vida imposible en el colegio, conseguirá encontrar el líder que lleva dentro y cambiar su vida.

Una película de acción y también divertida en la que el realizador establece un paralelismo entre los incorruptibles códigos morales de los caballeros y los valores con los de la juventud actual. Rebecca Ferguson y Patrick Stewart interpretan a los adultos en esta película donde los protagonistas son un grupo de valientes adolescentes capitaneado por Louis Ashbourne Serkis, hijo de Andy Serkis.

El niño que pudo ser rey

Alex es un niño de 12 años corriente al que los abusones hacen la vida imposible en el colegio. Sin embargo, sus problemas cotidianos pasarán a un segundo plano cuando encuentre a Excalibur clavada en la roca. Desde el momento en que la espada le escoja para empuñarla, se convertirá en el líder que nunca creyó que podría ser y, con la ayuda del legendario mago Merlín, reclutará a compañeros y enemigos para formar un ejército de caballeros capaz de detener los malvados planes de la bruja Morgana.

1 pensamiento sobre “Llega por fin la película ‘El niño que pudo ser rey’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *