Acción, ambición y aventura en la película de Netflix ‘Triple frontera’

0

Por Carmen F. Etreros.

La plataforma Netflix ha estrenado una de las películas más esperadas de año Triple Frontera. Un thriller trepidante en el que cinco ex agentes de las Fuerzas Especiales ejército se vuelven a unir después de varios años para una arriesgada aventura. Estos cinco compañeros están interpretados nada más y nada menos que por los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal. Un reparto de lujo que no dejará de sorprender durante toda la película.

Un reparto potente para una película de acción sobre narcos, robos y rescates que ha sido dirigida por J.C. Chandorm conocido por sus anteriores películas Margin Call o El año más violento. Cuenta además con el guionista Mark Boal conocido por En tierra hostil o La noche mas oscura y los productores de El caballero oscuro. 

Una historia exigente en la que un grupo de exagente de las Fuerzas Especiales que planifican una misión en uno de los puntos más conflictivos de Sudamérica. El grupo intentará esta vez sacar un beneficio económico de arriesgada misión y aunque la habían planificado al detalle, un contratiempo hará que todo cambie en un minuto para los protagonistas. Sus protagonistas deberán elegir en varios momentos entre sus principios y lo que daría un vuelco a sus vidas.

Mucha acción, aventura y tensión será lo que podrá encontrar el espectador en una película de calidad y con buen guión. Una nueva forma de ver cine actual con el que comienza a sorprender la plataforma Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *