No te pierdas los entresijos de ‘Secretos de estado’

0

Por Elena Fernández Rodríguez.

El pasado mes de febrero Telecinco estrenó su último thriller político, Secretos de estado. Una serie llena de enredos e incógnitas que ha llegado pisando fuerte y con la intención de dejar sin palabras a todos aquellos que decidan darle una oportunidad. La trama consigue atraparte desde el principio y te mantiene en vilo hasta el capitulo siguiente.

El argumento gira en torno a la historia de Alberto Guzmán, presidente del gobierno de España, y todos los problemas a los que debe enfrentarse. El futuro del país queda en el aire cuando el presidente es envenenado en una situación poco agradable que le deja en muy mal lugar. Envidias, corrupción y misterio son las bases principales de la serie. A pesar de ver problemas parecidos en nuestro día a día, no es una historia que esté a la orden del día y la trama consigue que nos olvidemos del día a día y que disfrutemos al cien por cien.

Si bien es cierto que todo el engranaje de ‘Secretos de estado’ está rodeado de aspectos difíciles de sobrellevar, cada elemento nos permite acercarnos un poco más al mundo de la política y a verlos desde un punto mucho más humano. Podemos adentrarnos y profundizar en algunas de las facetas de la Moncloa y de lo que conlleva estar en el poder, por lo que empatizar con los problemas de los personajes es mucho más sencillo porque nos permiten conocer desde dentro los problemas a los que deben enfrentarse.

Todos los personajes aportan su granito de arena y facilitan que los espectadores puedan ver y sentir la historia desde puntos de vista sin que resulte pesado o irreal. A pesar de tener intereses similares en algunos casos, cada uno de ellos tiene su propia esencia y son totalmente diferentes, lo que nos permite identificarnos con los que más nos gusten y acercarnos mejor al argumento. Hay personajes fuertes y muy bien elaborados de todos los tipos y en todos los ámbitos que trata la serie, por lo que elegir a uno como favorito no es tarea fácil.

La serie todavía no ha acabado y todos aquellos que estén interesados pueden ponerse al día en la aplicación “Mitele – TV a la carta” y seguirla todos los martes en Telecinco a las 22:40. El caso de Alberto Guzmán y las aventuras de su familia y de sus compañeros de partido tienen muchas sorpresas que darnos y estamos seguros de que nos van a dejar sin palabras. Secretos de estado aún tiene muchos secretos que contarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *