No te pierdas la divertida comedia ‘¿Qué te juegas?’

0

Conocida por sus cortometrajes Inés de León debuta como directora de ¿Qué te juegas?, una comedia romántica que propone un inesperado triángulo sentimental entre el director y la directora de una gran empresa, hermanos de personalidades completamente opuestas, y una joven y alocada monologuista de la que ambos se enamoran.

Una disparatada comedia que que juega con los personajes y les traslada a un determinado estilo de vida o a un ambiente completamente diferente. El lujo de la jet set se mezcla con los baretos, la música indie…

En el reparto los actores Amaia Salamanca, Javier Rey y Leticia Dolera a los que acompañan otros divertidos actores como Santiago Segura y Brays Efe.

¿Qué te juegas?

Millonarios y empresarios de éxito como directores de la naviera heredada de su padre, Daniela y Roberto son dos hermanos con personalidades muy distintas. Una, meticulosa y perfeccionista, quiere seguir la línea tradicional; el otro, un verso libre, busca revolucionar el mercado con una idea rompedora. Como siempre, se jugarán el rumbo de la compañía en una apuesta que, esta vez, implicará conseguir que Daniela se enamore en menos de un mes. Inesperadamente, Isabel, una alocada monologuista, será la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *