El actor Joel Edgerton dirige y hace las funciones de guionista, productor y coprotagonista, en su nueva película Identidad borrada. Una cinta que basa en la historia real de Garrard Conley, un joven gay que formó parte de una traumática terapia de conversión cuyo objetivo era borrar su identidad sexual y plasmó sus experiencias en una autobiografía.

La película refleja la lucha de un joven confundido por la presión y la intolerancia de sus seres queridos que, a través de un proceso que le obliga a poner en duda su personalidad, consigue encontrarse a sí mismo.

El actor Oscar Lucas Hedges se convierte en el protagonista acompañado de los conocidos actores Nicole Kidman y Russell Crowe. Incluso el director Joel Edgerton en el reparto de esta película.

Identidad borrada

A sus 19 años, Jared Eamons ha decidido contarle a su madre y a su padre, un pastor baptista, que es gay. La noticia cae como una bomba en la familia, por lo que Jared, que teme defraudar a sus seres queridos, amigos y hasta su propia fe, cede a las presiones y asiste a un programa de reconversión para homosexuales. Los estrictos métodos para hacerle olvidar su verdadera identidad le harán enfrentarse con el terapeuta jefe. Todo ello le ayudará a encontrar su camino y aceptarse tal y como es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *