Llega a nuestros cines ‘Cementerio de animales’

0

El clásico Cementerio de animales vuelve a nuestras pantallas en este remake dirigido por Kevin Kölsh y Dennis Widmyer. Como en la novela y la película que la precede, esta película habla sobre la muerte y el amor familiar a través de grandes dosis de terror tanto en forma de sustos basados en fenómenos paranormales.

Una película que nos habla de unos padres dispuestos a cualquier cosa, incluso poner en contacto con fuerzas demoníacas, por el bienestar de sus hijos. Una trama oscura y escalofriante que cuenta la presencia maléfica aterroriza a los habitantes de una pequeña localidad americana.

En el reparto los actores Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz y Jeté Laurence.

Cementerio de animales

El doctor Louis Creed se muda junto a su mujer Rachel y sus dos hijos pequeños a una casa situada en la zona más rural de Maine. No tardan en descubrir que, en lo más profundo del bosque, a poca distancia de su nuevo hogar, hay un pequeño y misterioso cementerio de animales que hace que las mascotas que ahí se entierran vuelvan a la vida. Cuando la tragedia golpee a los Creed, Louis pedirá ayuda a su vecino, iniciando sin darse cuenta una cadena de acontecimientos que liberará un mal ancestral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *