‘Harry Potter: The Exhibition’ llega a Valencia

1

Por Elena Rodríguez Fernández.

Los seguidores del mago más famoso del mundo que vivan o que estén pensando en pasar unos días en Valencia están de enhorabuena. A partir del sábado 13 de abril la exposición ‘Harry Potter: The Exhibition’ abrirá sus puertas al público en el Museu de les Ciéncies. Al igual que ocurrió en la capital, los actores que interpretaron a los gemelos Fred y George Weasley (James y Oliver Phelps respectivamente) visitarán la ciudad para inaugurar la exposición. Si no te habías enterado, ¡todavía estás a tiempo de informarte! Es una apuesta segura para todos aquellos que quieran pasar un rato estupendo.

‘Harry Potter: The Exhibition’ recoge todo tipo de objetos míticos de la saga. Desde vestuario hasta varitas pasando por recreaciones de criaturas fantásticas y de algunos escenarios de las películas. A pesar de que muchos elementos están  resguardados y no se pueden tocar, hay otros que están preparados para que el público juegue con ellos. Además, podrás hacerte fotos con diferentes fondos y fotografiar lo que más te guste. Divididos en varias secciones y temáticas, la exposición está preparada para trasladarte totalmente a Hogwarts y hacerte sentir como un alumno más del colegio.

Lo más sorprendente es que nos enseña cosas que muchos seguidores no tendrían la posibilidad de ver si no fuera por exposiciones como esta. Teniendo en cuenta que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, ‘Harry Potter: The Exhibition’ es la oportunidad perfecta para pasar una tarde en familia o con amigos. Y, ¿quién sabe? A lo mejor puedes echar un vistazo y llevarte algo cuando llegues al final.

Tras su paso por Madrid, Valencia parece la ciudad perfecta para continuar esta aventura. En vista de las fechas que se aproximan, lo más seguro es que ‘Harry Potter: The Exhibition’ vuelva a ser un éxito asegurado y que las entradas vuelen más rápido que una Saeta de Fuego. Si todavía no las tienes, lo mejor que puedes hacer es reunir todos tus galeones y comprarlas cuanto antes.

Lo cierto es que Harry Potter está en boca de todos, ya sea por actividades como esta, por las películas de la nueva saga de ‘Animales Fantásticos’ o por las últimas declaraciones de la propia autora, que todavía tiene ganas de sorprendernos con nuevos datos y curiosidades. El año pasado la saga cumplió veinte años y parece que tiene tanto o más éxito que al principio.

¡Travesura realizada!

1 pensamiento sobre “‘Harry Potter: The Exhibition’ llega a Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *