Rhidian Brook se inspiró para la novela en las vivencias de su propio abuelo durante la reconstrucción alemana en los instantes inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial. El director James Kent lleva a la gran pantalla en El día que vendrá un triángulo amoroso entre un oficial británico encargado de las tareas de reconstrucción de la ciudad de Hamburgo, su esposa y el arquitecto germano con el que comparten hogar.

La película parte de un ambiente de odio y recelos, que poco a poco dará lugar a un acercamiento entre dos personas, enfrentadas por la guerra, que terminan encontrándose en el dolor del otro y sintiendo una atracción que cambiará sus vidas para siempre.

En el reparto los actores Keira Knightley, Jason Clarke y Alexander Skarsgard como protagonistas de esta película.

El día que vendrá

Apenas un año después de terminar la Segunda Guerra Mundial, Rachael aterriza en Hamburgo para reunirse con su marido Lewis, un coronel británico encargado de dirigir las tareas de reconstrucción de la ciudad. Al mudarse a su nuevo hogar, Rachael descubre con sorpresa la decisión que ha tomado Lewis: compartir la inmensa mansión con los antiguos dueños, un viudo alemán y su atormentada hija. En esta extraña convivencia, el clima de tensión y dolor terminará por despertar pasiones y traiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *