No te pierdas los mejores cómics de Deadpool

Los cómics y las novelas gráficas están de moda en los últimos años y cada vez tienen más seguidores. Uno de los superhéroes más queridos es Deadpool y en la actualidad podemos de disfrutar de numerosos cómics sobre su figura. Un personaje muy famoso después de las películas. Os vamos a hablar de los mejores cómics deapool que se pueden encontrar en el mercado y que si sois seguidores no os podéis nunca perder.

Comenzamos nuestro listado con los cómics de Joe Kelly. Si quieres descubrir el Deadpool canalla tienes que empezar siempre por los cómics de Joe Kelly, uno de los guionistas y dibujantes de cómics más prestigiosos de Estados Unidos. Ha trabajado durante años en series de superhéroes como los X-Men o La Justice League of America. Joe Kelly desembarcó en la empresa Marvel en 1997 cuando no estaba pasando precisamente por su mejor momento y su primer número del cómic fue toda una sorpresa para todos. Además, este cómic es una verdadera declaración de intenciones sobre el mundo Deapool.

Incluso este guionista y dibujante se atrevió a hacer un crossover con otro conocido superhéroe Daredevil. Joe Kelly trabajaba como guionista de Daredevil y logro combinar ambas colecciones con un buen resultado.

También podemos citar como uno de los mejores cómics el número 11 de la colección de Deapool de 1997 en el que sorprende con el guion de Joe Kelly y las ilustraciones de Pete Woods. Wade Wilson viaja al pasado y toma la apariencia de Peter Parker justo después de convertirse en Spiderman

Otro clásico es el de Deadpool y muerte, un comic que también pertenece a la época de Joe Kelly. Deadpool se deja cautivar por la entidad cósmica conocida como Muerte. Un cómic curioso e inolvidable porque nos explica la forma en la que Masacre adquirió sus poderes y la razón por la que no puede morir.

En el año 2010 destaca una miniserie de 4 cómics de Deadpool que sorprende por su naturalidad, sus chistes y sus salidas de tono. La guerra de Wade Wilson comienza con una citación del Senado americano para aclarar unos hechos ocurridos en Sinaloa.

También podemos citar en 2011 la miniserie publicada en 2011 compuesta por la trilogía Deadwood mata al Universo Marvel, Deadpool mata la literatura y Deadpool mata a Deadpool. Una miniserie que cuenta las aventuras del superhéroe en un lugar en un planeta paralelo al nuestro. Masacre ha perdido la memoria y cree que es un personaje de ficción. Para liberarse debe acabar con todo el universo, incluido el mismo. El Deadpool original de la Tierra tendrá que salvar al mundo.

Por último, en 2014 se publicó uno de los mejores cómics de Deadpool en español Masacre 17: El bueno, el feo y el malo. Un cómic más serio y oscuro que sitúa la historia en los 70 cuando Luke Cage y Iron Fist formaban parte de Héroes de Alquiler. Algo sale mal y la amenaza que creían haber vencido reaparece y el héroe tendrá que aliarse con el Capitán América y Lobezno para vencer a una organización secreta que quiere controlar a la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *