Por fin llega a nuestras pantallas ‘Vengadores: Endgame’

0

Llega a nuestras pantallas la esperada Vengadores: Endgame que tras el devastador desenlace de su última entrega, Infinity War. Una película que se presenta como el resurgir de Capitán América, Iron Man, Thor y compañía para revertir los efectos del genocidio perpetrado por el villano más terrible al que jamás se hayan enfrentado: Thanos.

Una película que promete tensión y acción en el combate definitivo por la supervivencia del universo. En el reparto los actores Chris Evan, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth que lideran un reparto formado por, entre muchos otros, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Brie Larson y Josh Brolin.

Vengadores: Endgame

Tras la terrible derrota contra Thanos, que provocó la aniquilación de la mitad de la población de todo el universo (algunos Vengadores incluidos), un mundo destruido lucha por reponerse de la total desolación. Incapaces de rendirse a la resignación, los héroes supervivientes volverán a unirse para afrontar su mayor desafío hasta la fecha: encontrar la manera de revertir los efectos del chasquido de Thanos, restaurar el equilibrio cósmico y devolver el golpe al Titán Loco, cueste lo que cueste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *