Después de Los dos amigos el director el actor Louis Garrel sorprende con la historia de un grupo de personajes que dudan y ocultan sus emociones. Un hombre fiel aborda un tema tan cotidiano como las relaciones amorosas con originalidad e ironía.

Una película en la que se disfruta de las idas y venidas de parejas rotas, recompuestas o deseadas, cuyos pensamientos son expresados a través de una omnipresente voz en off. El propio Garrel es el protagonista de esta película, premiada en el Festival de San Sebastián, donde forma un triángulo amoroso con Laetitia Casta, como su ex novia y madre de un celoso niño de 8 años interpretado por el debutante Joseph Engel, y Lily-Rose Depp que interpreta a una joven dispuesta a todo para enamorarle.

Un hombre fiel

Marianne y Abel eran novios, hasta que ella le abandonó por su mejor amigo, Paul, con el que poco después tuvo un hijo. Ocho años después, Paul muere, Marianne se reencuentra con Abel y ambos deciden retomar su relación. Esto provocará los celos de Joseph, el vástago de Marianne y Paul. Además, también sufrirán la oposición de Eva, la hermana de Paul, que desde joven ha estado enamorada en secreto de Abel, y ahora hará cualquier cosa para destruir este romance y conseguir que se fije en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *