Actualidad

Llega a nuestras pantallas ‘Un hombre fiel’

Después de Los dos amigos el director el actor Louis Garrel sorprende con la historia de un grupo de personajes que dudan y ocultan sus emociones. Un hombre fiel aborda un tema tan cotidiano como las relaciones amorosas con originalidad e ironía.

Una película en la que se disfruta de las idas y venidas de parejas rotas, recompuestas o deseadas, cuyos pensamientos son expresados a través de una omnipresente voz en off. El propio Garrel es el protagonista de esta película, premiada en el Festival de San Sebastián, donde forma un triángulo amoroso con Laetitia Casta, como su ex novia y madre de un celoso niño de 8 años interpretado por el debutante Joseph Engel, y Lily-Rose Depp que interpreta a una joven dispuesta a todo para enamorarle.

Un hombre fiel

Marianne y Abel eran novios, hasta que ella le abandonó por su mejor amigo, Paul, con el que poco después tuvo un hijo. Ocho años después, Paul muere, Marianne se reencuentra con Abel y ambos deciden retomar su relación. Esto provocará los celos de Joseph, el vástago de Marianne y Paul. Además, también sufrirán la oposición de Eva, la hermana de Paul, que desde joven ha estado enamorada en secreto de Abel, y ahora hará cualquier cosa para destruir este romance y conseguir que se fije en ella.

Redacción

Entradas recientes

El restaurante SAN HÔ, ubicado en Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, logra su segundo Sol Repsol

La gala de los Soles Guía Repsol 2026, celebrada el 16 de febrero en Tarragona, ha…

3 días hace

MADRID FOOD FEST: la alta cocina se libera de las etiquetas en el festival que saca a la calle a los mejores chefs Michelin

Olvida los protocolos y las listas de espera de meses. El Madrid Food Fest ha llegado para…

4 días hace

Netflix ha desvelado el tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Los Bridgerton’

Netflix ha desvelado el tráiler y póster oficial de la segunda parte de la cuarta…

7 días hace

‘La autonomía de los no-vivos’: el nuevo ensayo de Ramsés Radi que denuncia la sumisión a la imagen digital

El filósofo madrileño Ramsés Radi analiza el poder de la imagen digital en su ensayo…

7 días hace

Disney+ estrena la miniserie ‘Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette’

Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette la nueva miniserie de FX que explora…

1 semana hace