El director y guionista Neil Jordan regresa al cine con esta película que, a partir de una propuesta sencilla, crea un thriller psicológico con giros sorprendentes. La cinta nos cuenta el encuentro fortuito y posterior amistad entre una joven que acaba de perder a su madre y una mujer desesperada por tener compañía, La relación se volverá poco a poco enfermiza de la que será muy difícil salir.

Una película sobre la pérdida y la soledad y como la necesidad de contacto humano se convierte en una peligrosa obsesión. En el reparto como protagonistas las actrices Chloë Grace Moretz y Isabelle Huppert. También en el reparto encontramos a los actores Maika Monroe, Colm Feore y Oscar Stephen Rea.

La viuda

Son malos momentos para Frances McCullen, una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se ha mudado a Manhattan. Un día en el metro, Frances encuentra un bolso extraviado y se propone devolvérselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una evidente necesidad de compañía. No tardan en congeniar y entablar una amistad que empezará a volverse extraña cuando se descubran las siniestras intenciones de Greta. Para lograr salir de ella, Frances pedirá ayuda a su amiga Erica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *