Llega a nuestros cines ‘Rocketman’, el musical inspirado en la vida de Elton John

0

El esperado musical Rocketman, inspirado en la vida de Reginald Kenneth Dwight, el nombre con el que nació Elton John, llega este viernes 31 de mayo a nuestras pantallas. Una cinta protagonizada por Taron Egerton que está cosechando críticas muy positivas y que está triunfando desde su estreno en Reino Unido.

La película es un proyecto personal del propio Elton John, con su marido David Furnish como productor. Al contrario de Bohemian Rapsody, el biopic de Queen, que dejaba en un segundo plano el lado oscuro de Freddie Mercury, Rocketman ahonda en el terreno de las adicciones múltiples de Elton.

En la película, Elton hace un retrato de las personas que se cruzaron por su vida. El artista habla de su padre Stanley, un piloto de la RAF, su autoritarismo y distancia emocional.

Rocketman

Es la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. A través de su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin. Es una fantasía musical de rock and roll. El elenco va a cantar las canciones más icónicas y sus actuaciones se entrelazan de una manera fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *