Llega a nuestras pantallas la comedia ‘Mejor que nunca’

0

Zara Hayes dirige en su primer largometraje de ficción Mejor que nunca una comedia que demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños, sean cuales sean. Inspirada por los casos reales de mujeres alrededor de los 70 años que creaban sus propios grupos de cheerleaders (según ellas, para animarse a sí mismas), la película propone una conmovedora película repleta de buenos sentimientos cuyo humor surge de las historias personales, las relaciones y las coreografías de sus carismáticas protagonistas. Un emotivo relato sobre el poder de la amistad y las ganas de vivir sin importar la edad y a pesar de la enfermedad.

En el reparto actrices como Diane KeatonJacki WeaverRhea Pearlman o Pam Grier y la joven Alisha Boe, que representa el componente intergeneracional.

Mejor que nunca

Martha y su amiga Sheryl son dos mujeres que viven en una residencia de ancianos y se han propuesto demostrar que la edad nunca es impedimento para perseguir los sueños. Por ello, deciden formar un grupo de animadoras con sus compañeras de geriátrico. Lo que en principio es un divertido hobbie, termina por ponerse más serio cuando se atrevan a apuntarse a una competición. Para hacer un buen papel, contratarán los servicios de Chloe, una joven cheerleader que les ayudará con los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *