Llega a nuestros cines ‘El creyente’

El director Cédric Kahn sorprende con este intenso drama, ganador de un premio en el Festival de Berlín, que se centra en esos programas de comunidades religiosas que, a través de la oración, intentan rehabilitar a jóvenes toxicómanos. El creyente cuenta el viaje de redención de un veinteañero inmerso en el mundo de las drogas y con heridas psicológicas difíciles de cicatrizar, que encontrará una salida en la espiritualidad, la amistad y el amor.

Una película ambienta en Triéves, en el sudeste francés en el que se explica como las austeras normas de un lugar de retiro espiritual se convierten en un antídoto de las adicciones pero también en una historia sobre camaradería, solidaridad y coraje.

En el reparto actores como Anthony BajonLouise GrinbergDamien Chapelle o el español Alex Brendemühl.

El creyente

A sus 22 años, Thomas intenta superar su adicción a las drogas uniéndose a una comunidad religiosa aislada en el monte, donde los jóvenes se rehabilitan a través del recogimiento espiritual y la oración. Allí, Thomas tendrá que sobreponerse a su rechazo inicial, combatir sus demonios interiores y ordenar sus sentimientos cuando conozca a Sybille, una chica de la que empezará a enamorarse. Si lo consigue, podrá encontrar la redención a través de los valores reales de la amistad, el amor o la fe.

Redacción

Entradas recientes

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

3 días hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

3 días hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

3 días hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

3 días hace

‘La muerte de la autora’, premio Locus Mejor Novela de Ciencia Ficción

La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…

1 semana hace

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con ‘Las piedras del cielo’ de Isabel Muñoz

La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…

1 semana hace