Lo nunca visto es el segundo largometraje de la argentina Marina Seresesky. Una divertida comedia sobre la despoblación en el interior de España y los prejuicios, la falta de empatía o el miedo a lo desconocido. En el reparto de esta película la actriz Carmen Machi, acompañada entre otros por los actores Kiti Mánver, Pepón Nieto y Jon Kortajarena, vecinos de Fuentejuela de Arriba, y Paco Tous, el alcalde del pueblo vecino que trata de absorberles.

Una entretenida comedia que se ha rodado entre Madrid y Navarra, especialmente en Uztárroz, en el valle del Roncal y que sirve como escenario natural para la historial.

Lo nunca visto

En Fuentejuela de Arriba, un pueblo de la España vacía, Teresa se encuentra con un desubicado grupo de africanos que han salido de su país en busca de una vida mejor. La llegada conmocionará a la aldea y sacará a luz los prejuicios de sus apenas quince habitantes, pero Teresa ve en los recién llegados la solución a los problemas del pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime y El Guiri decide ocultarlos y diseñar un plan para evitar que Fuentejuela sea absorbida por sus vecinos del pueblo de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *