Santiago Segura sorprende con Padre no hay más que uno una familiar comedia, dirigida y protagonizada por él mismo. Cuenta la historia de Javier, un marido-cuñado que no aporta nada a la casa ni a la crianza de sus cinco hijos, aunque siempre tiene un consejo que darle a su mujer, interpretada por Toni Acosta. Pero su cómoda postura se verá alterada cuando, harta de hacerse cargo de todo sin la ayuda de su marido, decide marcharse de viaje para darse un pequeño respiro.

Tras su partida, el caos más absoluto se desencadenará en el hogar de Javier, y en esta ocasión, se verá obligado a ejercer su rol de padre y poner un poco de orden. En el reparto los actores  Silvia Abril y Leo Harlem que conquistan con su humor incesante.

Padre no hay más que uno

Harta de su marido y de sus cinco hijos, una mujer decide hacer un pequeño viaje para olvidarse por un ratito de ser la madre superwoman que puede con todo y más. Ahora, es el padre de las criaturas, quien siempre le aconsejaba desde la comodidad de su sillón, quien tendrá que poner orden en el caos que gobierna en su casa y hacer frente a esas cinco pequeñas bestias sin la ayuda de su esposa. Toda una odisea que le hará darse cuenta de que las cosas no son tan sencillas como él esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *