Tarantino regresa con la película ‘Érase una vez en… Hollywood’

0

 

El director Quentin Tarantino vuelve con Érase una vez en… Hollywood, uno de sus trabajos más personales. Una película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pritt que es un homenaje a las buddy movies o película de amigos clásicas y también una reflexión sobre el fin de una época y de un modo de hacer cine y televisión.

En el reparto también encontramos a actrices como Margot Robbie que interpreta el papel de Sharon Tate y otros actores que hacen apariciones más o menos breves como Kurt Russell, Emile Hirsch, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Al Pacino, Damian Lewis como Steve McQueen y Margaret Qualley, Austin Butler o Dakota Fanning como miembros de la familia Manson, liderados por Damon Herriman.

Érase una vez en Hollywood

Es 1969 en Los Ángeles, los últimos años del cine clásico de Hollywood, y Rick Dalton, un actor que ha caído en el olvido y en la bebida, tiene que aceptar un papel de villano en una serie de televisión de vaqueros. Cada día le acerca al set y le recoge su mejor amigo, Cliff Booth, un veterano de guerra que trabaja como su doble en las secuencias de acción. Por entonces, la joven actriz Sharon Tate y su marido, el realizador Roman Polanski, se mudan a la mansión vecina de Rick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *