No te pierdas la comedia agridulce ‘La casa de verano’

0

 

La actriz y director Valeria Bruni Tedeschi vuelve con una película de autoficción sobre la vida de una familia muy rica pero disfuncional. En La casa de verano Valeria Bruni interpreta a Anna, una directora recién abandonada por su pareja y que aún no ha superado la muerte de su hermano.

La concertista de piano Marisa Borini y madre de la directora interpreta a la madre de su personaje en la ficción, pero además está vez aparece también Oumy Brini Garrel, la hija adoptiva de Bruni Tedeschi y el también actor Louis Garrel, quien interpreta a la hija de Anna.

Una de las coguionistas, la actriz y escritora Noémie Lvovsky también interpreta a la coguionista de la película proyectada por Anna y la actriz Valeria Golino encarna a la hermana de Anna, Carla Bruni. Una película coral que cuenta la vida de los miembros de la familia y el servicio de la casa.

La casa de verano

Anna pasa los meses de verano con su hija en una lujosa y deteriorada casa de la Riviera francesa. Allí, trata de gestionar el reciente abandono de su pareja y de sacar a adelante el guion de una nueva película. Sin embargo, será difícil encontrar la tranquilidad rodeada por la decena de excéntricos familiares, amigos y criados que están en la mansión, entre ellos un cocinero lujurioso, una madre concertista de piano o una hermana alcohólica casada con un hombre mayor y deshonesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *