No te pierdas el drama judicial ‘Una íntima convicción’

0

 

Llega a nuestros cines el drama judicial Una íntima convicción. Una reflexión inteligente sobre la justicia y la presunción de inocencia. Una película creada por un director debutante Antoine Raimbault.

En la película ha intentado respetar escrupulosamente la opinión de la familia de Viguier y lo escuchado en la audiencia y en las conversaciones telefónicas. Todos los personajes de la cinta son reales, a excepción de Nora, la mujer que quiere demostrar la inocencia de Viguier, interpretada por la actriz Marina Föis. Los otros actores principales son Olivier Gourmet que da vida al abogado Eric Dupond-Moretti y Laurent Lucas al acusado-

 

Una íntima convicción

Después de asistir a su juicio, Nora está convencida de la inocencia de Jacques Viguier, acusado de la desaparición y asesinato de su esposa Suzanne. Para demostrar que Viguier no tuvo responsabilidades en el hecho que se le imputa y que fue acusado en falso por el amante de su mujer, Nora convence a uno de los abogados franceses más reputados, Eric Dupond-Moretti, para defenderle en el juicio de apelación. Entonces comenzarán una batalla contra la injusticia que llevará a Nora a la obsesión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *