Llega a nuestros cines el drama judicial Una íntima convicción. Una reflexión inteligente sobre la justicia y la presunción de inocencia. Una película creada por un director debutante Antoine Raimbault.
En la película ha intentado respetar escrupulosamente la opinión de la familia de Viguier y lo escuchado en la audiencia y en las conversaciones telefónicas. Todos los personajes de la cinta son reales, a excepción de Nora, la mujer que quiere demostrar la inocencia de Viguier, interpretada por la actriz Marina Föis. Los otros actores principales son Olivier Gourmet que da vida al abogado Eric Dupond-Moretti y Laurent Lucas al acusado-
Después de asistir a su juicio, Nora está convencida de la inocencia de Jacques Viguier, acusado de la desaparición y asesinato de su esposa Suzanne. Para demostrar que Viguier no tuvo responsabilidades en el hecho que se le imputa y que fue acusado en falso por el amante de su mujer, Nora convence a uno de los abogados franceses más reputados, Eric Dupond-Moretti, para defenderle en el juicio de apelación. Entonces comenzarán una batalla contra la injusticia que llevará a Nora a la obsesión.
Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…
CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…
Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…