Llega a nuestros cines la secuela Angry Birds 2, para la que Sony Pictures ha optado por un reemplazo total de los equipos de escritura y de dirección. Para esta ocasión ha elegido a Thurop Van Orman, realizador de televisión tan aclamado como poco convencional, creador, entre otras series, de Las maravillosas aventuras de Flapjack.

Una vez más, los personajes han sido doblados al español por Santiago Segura, como Red, el realizador Álex de la Iglesia, como el rey Leonard, y José Mota en el papel de Chuck. Además, también prestará su voz la cantante Sofía Ellar, aunque en este caso para interpretar el tema central de la película, La Revolución, compuesto por la propia artista.

Angry Birds 2

Después de que los pájaros enfurecidos que no saben volar le ganasen la guerra, Leonard, el rey de los cerdos verdes y chillones, planea una venganza contra sus enemigos íntimos. Sin embargo, ambos tendrán que aparcar sus diferencias y aliarse cuando ven que su modo de vida está amenazado por unos misteriosos pájaros púrpuras que lanzan bolas de nieve llenas de lava. Para evitar un futuro helado, Leonard y el pájaro malhumorado Red formarán el peor de los equipos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *