Llega a nuestros cines la película ‘Tu fotografía’

 

Llega a nuestros cines la película Tu fotografía, una comedia dramática en la que dos desconocidos, un fotógrafo callejero y la mujer que ha retratado accidentalmente, unen sus caminos para contentar a la abuela del primero, que quiere que se case.

Un engaño en el que la pareja acaba enamorándose y compone un conmovedor y divertido retrato de la Mumbai contemporánea. Las contradicciones entre los deseos individuales y las responsabilidades con la familia son contrastadas durante la película.

El protagonista es Ritesh Batra que se ha inspirado en los musicales de Bollywood de la década de los 80, donde las protagonistas femeninas se rebelaban ante un destino de matrimonios concertados y presiones familiares. En el reparto los actores  Nawazuddin Sidiqqui y Sanya Malhotra dos personajes de diferente cultura, religión y posición social cuyo encuentro cambiará sus vidas para siempre.

 

Tu fotografía

Rafi vive en Bombay y se gana la vida como fotógrafo. Casi todo el dinero que gana lo envía a su abuela para saldar una antigua deuda familiar. La anciana le presiona para que se case, de manera que, para calmarla, Rafi escoge entre sus fotos la de una chica al azar y se la envía. Ante la insistencia por conocer a su prometida en persona, el hombre la buscará para pedirle que participe en el engaño. En un acto impulsivo, la introvertida Miloni, a la que espera un matrimonio concertado, aceptará.

 

 

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

3 semanas hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

3 semanas hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

1 mes hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

2 meses hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

2 meses hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

2 meses hace