El Teatro Amaya estrena ‘Juntos’ un montaje sobre la normalidad, la discapacidad, la integración y la ilusión

0

 

Este viernes 30 de agosto se ha estrenado en el Teatro Amaya la obra Juntos que aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente?

Fabio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Molière 2017, alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista. Juntos se ha estranado en 2018 en siete países de todo el mundo.

Un espectáculo que llega directo al corazón de los espectadores y que cuenta en el reparto encontramos a los actores Kiti Manver, María Castro, Inés Sánchez y Gorka Otxoa.

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, humor y alguna que otra deuda pendiente. Una emocionante comedia donde se cuestiona qué es la «normalidad» y se ahonda en ese particular mundo que llamamos «familia».

Teatro Amaya

Dirección: Juan Carlos Rubio

Del 30 de agosto al 27 de octubre

Horarios:

Jueves, a las 20:00 h.
Viernes, a las 20:00 h.
Sábado, a las 19:00 y 21:30 h.
Domingo, a las 19:00 h.

Más información en teatroamaya.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *