The Video Network, nueva plataforma digital en España que genera una bolsa de trabajo continua para filmmakers

0

Si lo tuyo es la creación de vídeos te recordamos que en los últimos años han surgido muchas iniciativas prácticas y útiles para tus nuevos proyectos. Los filmmakers españoles ya cuentan con un marketplace para conseguir proyectos geolocalizados gracias a The Video Network. Una oportunidad de trabajar en el sector audiovisual de una forma más rápida, menos compleja y mucho más efectiva para todos sus miembros.

The Video Network es la primera plataforma digital en España que ofrece proyectos audiovisuales a filmmakers y pone el vídeo marketing al alcance de las pymes, autónomos y emprendedores. Un sector complejo en el que abrirse camino no solo supone mucho tiempo y esfuerzo sino que en ocasiones puede convertirse en toda una odisea para los filmmakers.
La nueva startup The Video Network muestra las dificultades del mercado laboral de los filmmakers en su primera campaña publicitaria.

La nueva plataforma generará una bolsa de trabajo continua para una extensa red de profesionales del sector audiovisual sin necesidad de competir entre ellos. Una oportunidad para todos los que están empezando en este complejo mundo audiovisual y para los que ya han dado sus primeros pasos, pero buscan nuevas oportunidades para sus nuevas creaciones.

The Video Network nace con el objetivo de cubrir una doble necesidad. Por un lado, la de abrir el mercado a todos los realizadores profesionales que a menudo no pueden acceder a rodajes publicitarios por falta de contactos y por otro la de potenciar el vídeo marketing entre pymes, emprendedores y autónomos. Toda una serie de oportunidades para los que necesitan disfrutar de las posibilidades de este innovador proyecto audiovisual.

Además, The Video Network es la primera comunidad digital de España en la que los realizadores de vídeo y empresas de todos los sectores y tamaños confluyen para llevar a la realidad proyectos de vídeo marketing a un precio disruptivo para los anunciantes y abriendo un nuevo nicho de mercado para los filmmakers. Una oportunidad para crear un punto de encuentro para todos los interesados.

Los filmmakers que formen parte de la comunidad de The Video Network liderarán sus proyectos audiovisuales sin realizar labores comerciales, administrativas o de gestión, y además trabajarán dónde y cuándo quieran, pudiendo elegir los rodajes en la zona geográfica que más les interese. Toda una serie de facilidades para los videomakers que podrán ocuparse plenamente del trabajo creativo. Les ayudará a dejar en manos de la plataforma el video marketing para poder concentrarse en sus creaciones.

Una buena opción para todos los que quieran trabajar en España y necesitan toda una serie de facilidades para sus proyectos audiovisuales. La red de filmmakers de The Video Network cubrirá otras 10 ciudades españolas además de Madrid: Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Córdoba, Salamanca y Zaragoza.

Una nueva y original iniciativa que ayudará a los filmmakers en su trabajo diario y reducirá al mínimo todos esos temas administrativos, comerciales y de gestión que se convierten para muchos en un obstáculo. No lo dudes y descubre lo antes posible The Video Network.

Anuncio The Video Network – Consigue un dinero extra from THE VIDEO NETWORK on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *