Netflix estrenará el 27 de septiembre la serie ‘The Politician’

0

 

 

Ryan Murphy estrena en Netflix el 27 de septiembre The Politician, una sátira política protagonizada por el semidesconocido Ben Platt. Una serie en la que cuenta con actrices como Jessica Lange, January Jones o Gwyneth Paltrow. El director y guionista Ryan Murphy, creador de producciones como Glee y American Crime Story, debutará en la plataforma de ‘streaming’ Netflix con The Politician.

La original serie se centra en Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante que desde los siete años quiso ser Presidente de los Estados Unidos. Ya en la secundaria Saint Sebastian busca ser elegido presidente del cuerpo de estudiantes y asegurarse así un lugar en la prestigiosa Universidad de Harvard.

El director intenta reflejar lo que se necesita para crear un político. En esta primera temporada, que se estrenará el 27 de septiembre, la serie tendrá ocho episodios.

Esta es la primera que crea Murphy para Netflix después de negociar un contrato por cinco años por el que podría ganar hasta 300 millones de dólares, de acuerdo con ‘The New York Times’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *