Llega a nuestras pantallas la película espacial ‘Ad Astra’

1

Este viernes llega a nuestras pantallas la película espacial Ad Astra. James Gray se inspiró en La novela El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad y su adaptación al cine en Apocalypse Now. Además vuelve a uno de sus temas recurrentes que son las relaciones paterno filiales a través de un viaje a través de las estrellas donde un hijo, todavía traumatizado por la pérdida de su padre años atrás, está dispuesto a cruzar la galaxia con tal de rescatarlo.

Una película original en el que además de la epopeya espacial nos sumerge en reflexiones existenciales sobre el futuro en el que la humanidad descubre que está sola en el universo.

El protagonista es el actor Brad Pitt que fue aplaudido en el Festival de Venecia por esta película. Completan el reparto los actores Liv Tyler, Ruth Negga, Donald Sutherland y Tommy Lee Jones, entre otros.

Ad Astra

La Tierra sufre una serie de cataclismos provocados por explosiones radiactivas. Todo indica que la causa puede estar relacionada con una nave que fue enviada a Neptuno en busca de vida extraterrestre y que desapareció hace casi veinte años. Uno de aquellos tripulantes era el padre de Roy, un astronauta que todavía no ha superado esa pérdida y que será enviado en una peligrosa misión a través de las estrellas para descubrir la verdad detrás de una amenaza que pone en peligro a toda la humanidad.

 

1 pensamiento sobre “Llega a nuestras pantallas la película espacial ‘Ad Astra’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *