Llega a nuestras pantallas ‘Blinded by the Light (Cegado por la luz)’

0


La directora y guionista Gurinder Chadha es la responsable de esta película Blinded by the Light (Cegado por la luz). La directora lleva a la gran pantalla la autobiografía del periodista Sarfraz Manzoor donde cuenta cómo las letras y melodías del Boss le influyeron hasta el punto de ayudarle a encontrar su camino en la vida.

En la película canciones como The River, Born to Run y muchas le ayudan a cambiar su vida. El actor Viveik Kalra debuta en el cine interpretando a ese joven melómano. En el reparto los actores Hayley Atwell, Kulvinder Ghir y Rob Brydon, entre otros.

Cegado por la luz

1987. Javed es un adolescente británico, de raíces pakistaníes, que vive en Luton durante los convulsos años del gobierno de Margaret Thatcher. A través de la poesía se evade de la intolerancia que encuentra fuera de casa y de la presión de un padre muy tradicional dentro de ella. Sin embargo, cuando descubra las canciones de Bruce Springsteen, se sentirá plenamente identificado con sus letras que hablan sobre la clase obrera. Gracias a ellas, encontrará la forma de expresarse con su propia voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *