La directora y guionista Gurinder Chadha es la responsable de esta película Blinded by the Light (Cegado por la luz). La directora lleva a la gran pantalla la autobiografía del periodista Sarfraz Manzoor donde cuenta cómo las letras y melodías del Boss le influyeron hasta el punto de ayudarle a encontrar su camino en la vida.
En la película canciones como The River, Born to Run y muchas le ayudan a cambiar su vida. El actor Viveik Kalra debuta en el cine interpretando a ese joven melómano. En el reparto los actores Hayley Atwell, Kulvinder Ghir y Rob Brydon, entre otros.
Cegado por la luz
1987. Javed es un adolescente británico, de raíces pakistaníes, que vive en Luton durante los convulsos años del gobierno de Margaret Thatcher. A través de la poesía se evade de la intolerancia que encuentra fuera de casa y de la presión de un padre muy tradicional dentro de ella. Sin embargo, cuando descubra las canciones de Bruce Springsteen, se sentirá plenamente identificado con sus letras que hablan sobre la clase obrera. Gracias a ellas, encontrará la forma de expresarse con su propia voz.
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…