‘La Boda’ de Federico García Lorca llega al Teatro Reina Victoria el 1 de octubre

0

El próximo 1 de octubre el Teatro Reina Victoria de Madrid estrena La Boda, un espectáculo basado en «Bodas de Sangre» de Federico García Lorca. Se trata de una de las obras más representadas en teatro del autor, pero que a penas ha sido adaptada en danza.

Por ello, la Compañía Extravadanza se ha lanzado a este proyecto tras recibir el Premio a Mejor Coreografía en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid en 2018. Cuenta una historia de amor, pasión y tragedia en la que la compañía busca un ambiente distinto, sin olvidar el alto nivel de interpretación que requiere la obra.

Bodas de sangre es un espectáculo basado en la obra de Federico García Lorca. Una historia de amor, pasión y tragedia escrita en 1931 que es considerada una de las mejores obras del autor Granadino y más representadas en teatro pero no en danza. La historia cuenta como una mujer lucha entre el amor o el deber.

En el reparto Alicia Pajuelo, Manuel Barajas, Javier Polonio, Raúl Fernández, Noelia Romero, Cristina Cazorla o Nuria Diez.

La Boda

Teatro Reina Victoria Madrid

Horario: 20.00 h.

Más información en elteatroreinavictoria.com/la-boda/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *