La apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios del club nocturno La Cage aux Folles de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes.
La Jaula de las Locas es un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia. Cada función transforma “La Jaula” en una fiesta, una celebración de la joie de vivre que se sabe cómo empieza, ¡pero nunca como acaba!
La Jaula de las Locas fue estrenada en 1983 y no ha parado de recabar éxito desde entonces. El musical, creado por Jerry Herman y Harvey Fierstein , ha ganado innumerables premios tommy y ha sido representado de manera ininterrumpida por todo el mundo.
Ahora, esta divertida obra llega a los escenarios de Madrid de mano de Àngel Llàcer y Manu Guix. Una hilarante comedia, una celebración de la vida con mucho glamour que podrás disfrutar hasta el 1 diciembre de 2019.
Gran Vía, 54. 28013 Madrid
Del 26 de Septiembre al 1 de Diciembre de 2019
Más información en el Teatro Rialto
Entradas en Taquillas.com
Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…