‘Las bárbaras’ llegan este 16 de octubre al Teatro Valle Inclán

1

La original obra de teatro Las bárbaras llega este miércoles 16 de octubre al Teatro Valle Inclán. Un texto de Lucía Carballal y dirigida por Carol López. En el reparto se encuentran Amparo Fernández, Mona Martínez, María Rodés, Tulsa (20 y 24 de octubre) y Ana Wagener.

Susi, Carmen y Encarna, amigas desde el colegio, se reúnen en un hotel a las afueras de la ciudad. Ha pasado un año desde la muerte de Bárbara, una mujer treinta años menor que ellas y a la que todas amadrinaron y quisieron de manera diferente.

La última petición de Bárbara pone sobre la mesa las distintas visiones de unas sobre otras y sobre sí mismas. En torno a su relación con el trabajo, la maternidad o el feminismo se irá dibujando el mapa de sus contradicciones al tiempo que se traza el destino de su amistad.

Sala Francisco Nieva, Teatro Valle-Inclán

Fecha: Del 16 de octubre al 24 de noviembre.

De martes a domingo a las 18 h.

Duración: 1 hora 15 min. aprox.

Encuentro con el equipo artístico: martes 29 de octubre tras la representación.

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.

Más información en el Teatro Valle Inclán.

 

1 pensamiento sobre “‘Las bárbaras’ llegan este 16 de octubre al Teatro Valle Inclán

  1. Que ganas de ver esta obra, con lo que me gustan las obras protagonizadas por mujeres. Creo que este tipo de conversaciones en escena, nos ayudan a descubrir mucho de nosotros mismos, sobre todo cuando llegamos a una etapa de la adustez en la que todo parece darse por sentado, pero la vida nos puede sorprender de muchas maneras.

    Sin duda no me la voy a perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *