Llega a nuestros cines la película de animación ‘Abominable’

0

 

 

Llega a nuestros cines Abominable otra nueva película de animación sobre el mito del yeti/bigfoot. La primera película de Dreamworks protagonizada por un personaje femenino. Todd Wilderman y Jill Culton dirigen esta película en el que nos cuenta el vínculo que se forja entre una huérfana de padre con espíritu aventurero y uno de estos hombres de las nieves, dotado de increíbles poderes mágicos. Una película de animación sobre el valor de la amistad, la familia y el respeto por la naturaleza.

Una película de animación que sorprende por sus espectaculares paisajes de este viaje desde la bulliciosa Shanghai hasta las nevadas laderas del Everest.

Abominable

Tras escapar del laboratorio en el que estaba encerrado, un yeti acaba en la azotea de Yi, una chica que sueña con viajar y ver mundo. Yi le bautiza como Everest y, junto a su amigo Jin y su primo Peng se embarcan en una gran aventura para que se reúna con su familia en el pico más alto del mundo. Mientras tanto, tendrán que escapar del ejército de Burnish, el hombre que atrapó a la criatura. Durante este peligroso camino, los muchachos recurrirán a todo su valor para superar muchos obstáculos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *