Llega a los Teatros del Canal ‘Orlando’ de Teatro Defondo

El próximo 16 de octubre llega a los Teatros del Canal Orlando la obra de Virginia Woolf en la versión de Teatro Defondo. Una obra dirigida por Vanessa Martínez y que cuenta en el reparto con Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Rebeca SalaPedro Santos y Gemma Solé.

Inglaterra, siglo XVII. Orlando es un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y amor por la literatura le llevarán a una vida llena de aventuras: será amante de Isabel I, dejará de envejecer, se enamorará de una princesa rusa, huirá a Constantinopla… Pero para poder completar su historia y acabar de escribir su poema El Roble tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana al despertar es una mujer…

Virginia Woolf plantea en una de sus obras maestras, llena de comedia y espíritu crítico, temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

¿Cómo sería vivir más de trescientos años? Ser hombre y mujer en una misma vida. Viajar por Europa y sus épocas, ser el amante de la reina de Inglaterra, diplomático en Constantinopla, mujer de un aventurero, madre… Orlando es una joya de la literatura: una aventura a través de la historia y la cultura de Europa; una oda a la belleza, la imaginación y la vida; un viaje que invita a escribir nuestra propia historia desde la alegría y el asombro.

El espectáculo ha sido Finalista en los XXII Premios Max y ha ganado el XXI Certamen Nacional para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz.

Fechas y Horarios

Entre el 16 y el 20 de octubre de 2019
Sala Verde
Duración: 1h 50 minutos.

De miércoles a sábado:20.00 h.
Domingo: 19.00 h.

El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web de Teatros del Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: