Ester García expone sus «Animales domésticos»

0

Durante el mes de noviembre se podrá disfrutar de la muestra de ilustraciones «Animales domésticos» de la artista Ester García, pertenecientes a sus libros La Selección Natural, de Nórdica Ediciones, y ¿Qué soñarán las camas?, de Libre Albedrío. La exposición se celebrará en Maye’s Bistro, en Montecarmelo (Madrid),

Las ilustraciones de Ester son detallistas y delicadas, pero a la vez llenas de una gran fuerza expresiva. En algunas ocasiones su trabajo se acerca más al realismo mágico literario que a la representación de figuras naturales al uso. Un trabajo exquisito que complementa y aumenta la belleza de los textos para no dejar indiferentes a sus lectores.

En esta selección encontramos animales personificados, que realizan actividades propias de su especie, pero a la manera “humana”, y también animales que cuidan, protegen y acompañan. Son, por lo tanto, figuras con las que nos identificamos y que nos invitan a dejar volar nuestra imaginación al mundo de los sueños.

Las ilustraciones podrán adquirirse en el propio espacio y también on line en www.lahabitaciondemartina.es, donde además se pueden comprar los libros a los que pertenecen y recibirlos dedicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *