¿Eres cinéfilo? Estos son los 7 mejores sitios web gratuitos de transmisión de películas

0

Hoy por hoy, Netflix es el sitio donde tanto los cinéfilos como los seriéfilos buscan las mejores películas, series y documentales y la verdad, la opción y variedad que ofrece es increíble. 

Pero así como hoy en día existen muchos sitios para juegos en línea y películas, siendo opciones de pago, también existe una gran cantidad de contenido de transmisión legal gratuito en Internet. 

Ya sea que estés buscando películas, documentales o series de televisión, encontrar vídeos en tiempo real es totalmente factible. Solo requiere que busques en los lugares correctos. 

Con eso en mente, aquí te dejamos una lista de los 7 mejores sitios gratuitos de transmisión de películas y series que puedes encontrar en Internet.

YouTube

No sorprende que YouTube se encuentre entre los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas que hay en la actualidad. Aunque casi siempre recurrimos a YouTube para ver vídeos de todo tipo, así como programas o noticieros en vivo, también se pueden encontrar una gran cantidad de películas gratuitas para elegir, incluidas muchas películas de dominio público de canales como Public Domain Films y Public Domain Cinema. Además, hay sitios como Popcornflix que alojan películas completas a través de YouTube.

Es posible que tengas que buscar detenidamente lo que más quieres ver, pero para aquellos que tienen paciencia, YouTube es un tesoro de cine en línea gratuito y legal.

Crackle

Con una sólida variedad de contenido sindicado y producciones originales, Crackle es imprescindible para cualquier aficionado al cine. Su selección rotativa varía, pero encontrarás películas de calidad como la comedia de acción Hot Fuzz, la película de terror gótica Drácula de Bram Stoker, el magistral remake de 1988 de The Blob, la comedia de Rodney Dangerfield Regreso a la escuela y Sé lo que hiciste el verano pasado. 

Además de películas, Crackle presenta programas de televisión como Blue Exorcist, la aclamada serie Seinfeld e incluso programación original como su serie original Snatch. Con su sólida línea de películas y programas, creemos que Crackle es uno de los mejores canales gratuitos que hay actualmente.

Viewster

Aunque está centrado en el anime, hay una mezcla de películas que puedes encontrar en Viewster. En particular, Viewster presenta una sólida línea de documentales. Además, puedes transmitir cortos y series de televisión.

En Viewster puedes encontrar más de 5000 películas en más de 10 idiomas. El éxito de Viewster pasa desapercibido, pero cuenta con más de 29 millones de usuarios mensualmente. 

Vudu 

Si bien Vudu es mejor conocido por sus alquileres y ventas de videos digitales, la sección de películas de Vudu lo convierte en uno de los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas. Con una amplia gama de películas Vudu es un servicio fantástico y altamente recomendable.

“Vudu Movies on Us” funciona de manera similar a Crackle al proporcionar películas completas sin cortes con comerciales limitados. Mediante el alojamiento de películas con anuncios, Vudu puede ofrecer películas y programas de televisión gratuitos.

PopcornFlix

Al igual que Crackle, PopcornFlix presenta películas completas con anuncios limitados gratuitamente. Aquí encontrarás una variedad de películas en una selección rotativa.

Las películas están segmentadas en categorías como popularidad, género, películas más recientes y favoritas de los usuarios, lo que hace que PopcornFlix sea fácil de usar. Con una alineación robusta y una excelente navegación, PopcornFlix es una opción increíble para la transmisión gratuita y legal de películas.

Classic Cinema Online  o Cine clásico en línea

Como su nombre indica, Classic Cinema Online se centra en contenido antiguo y clásico. Incluso la estética de su sitio web captura un ambiente decididamente retro con un telón de fondo de cortinas rojas de teatro. Puedes encontrar clásicos como Casablanca, Jane Eyre y The Wasp Woman.

Classic Cinema Online es oro puro si buscas ver películas de la vieja escuela.

Top Documentary Films

Si buscas ver buenos documentales gratis, Top Documentary Films es el sitio ideal.

Top Documentary Films ofrece cientos de documentales de transmisión gratuita que puedes ver en línea. El sitio web ofrece muchas categorías de documentales en formato de alta calidad, y es sencillo mantenerse actualizado con los nuevos lanzamientos en el mundo de los documentales.

 

Estos 7 sitios de transmisión de películas, series y documentales no te decepcionarán por eso, te invitamos a probarlos ya y encontrar miles de opciones excelentes para disfrutar gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *