Llega a nuestras pantallas la película La familia Addams, un homenaje a estos personajes encantadoramente siniestros que nacieron de las viñetas de Charlie Addams para el New Yorker en 1933. Un película de animación dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon que cuenta con Morticia, Gómez, el primo Eso, Fétido, Pugsley o una Miércoles en pleno proceso de transformación.

En esta ocasión vuelven a ser protagonistas de una divertida y gótica comedia para toda la familia que celebra la diversidad y contradice lo que significa ser normal. Para ponerles voz en su versión original, cuenta con actores como Oscar IsaacChloë Grace MoretzFinn Wolfhard  o Charlize Theron y Allison Janney, entre otros.

La familia Addams

Los Addams son, sin ninguna duda, la familia más excéntrica de su barrio. En su mansión, situada en lo alto de una colina rodeada por la niebla, viven felizmente desgraciados mientras preparan la Mazurka con sable, una ceremonia de iniciación para su hijo Pugsley donde deberá demostrar que ya es un adolescente digno del clan. Sin embargo, su estilo de vida choca con los planes de Margaux Needler, que quiere convertir el vecindario en una urbanización idílica y cool para personalidades selectas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *