No te pierdas en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid la obra ‘Todas las mujeres’

0

 

No te pierdas en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid la obra Todas las mujeres. Hasta el 10 de noviembre podéis disfrutar de la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

El equipo artístico está formado por reconocidos profesionales del medio. Ana Garay en la
escenografía, Pedro Yagüe en la iluminación (ambos cuentan en su trayectoria con
varios premios Max) y vestuario de Marco Hernández (que ha trabajado con directores tan reconocidos como Gerardo Vera, José Carlos Plaza o Blanca Portillo).

La calidad interpretativa del reparto queda avalada por la dilatada trayectoria del actor principal Fele Martínez y el sólido y reconocido elenco femenino: Nuria González (Marga), Lola Casamayor (Amparo), Ana Álvarez (Andrea), Lucía Barrado (Ona) y Mónica Regueiro (Carmen), que es además productora de la función.

Según su director: «Para mí lo que Todas Las Mujeres nos cuenta, es la historia de un hombre que para resolver un grave problema decide encontrarse con cinco mujeres; mujeres que, en la mayoría de los casos, ya fueron significativas en su vida. Con cada uno de estos encuentros nos descubrirá partes ocultas de su naturaleza. Veremos su manera de operar y manipular, su torpe encanto, sus mentiras, sus carencias… y sobre todo, su debilidad a la hora de comunicarse con
los demás. Seremos testigos presenciales de sus manejos sexuales, de poder, intelectuales, a veces emocionales; en donde entrará en juego, obviamente, lo masculino y lo femenino, pero también el grado de capacidad que tenemos todas las personas para cimentar genuinamente, relaciones humanas sanas, adultas y perdurables».

Teatro Príncipe Gran Vía

Duración: 90 minutos /  Edad recomendada: Recomendado para mayores de 15 años

Miércoles, jueves y viernes: 20:00 horas /  Sábado: 18:00 y 20:30 horas /  Domingo: 18:30 horas.

Más información en Teatro Príncipe Gran Vía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *