No te pierdas a Julian Fontalvo en la segunda temporada de ‘El Imitador’ en el Teatro Marquina

0

Todos los lunes a partir del 18 de noviembre podréis disfrutar de la segunda temporada de El Imitador en el Teatro Marquina de Madrid. Un espectáculo impresionante y muy original en el que descubrirás al sorprendente y polifacético artista Julián Fontalvo. Un cantante, 70 voces y una historia que no puedes olvidar… ¿o quizás sí?

En El Imitador el artista sorprende con un original espectáculo dirigido por Jesús García, con quien trabajó en su anterior espectáculo GIN&TONY. Su espectáculo es además en la actualidad tendencia porque es el artista que eligieron Rafa Nadal y Merry Perelló para cantar en su boda.

Un artista irrepetible

Julián Fontalvo es un artista inimitable que ha sorprendido a todos tras actuar en ciudades como Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París. Ahora vuelve a Madrid, donde comenzó su aventura. En el espectáculo rememora la banda sonora de su vida y  sus recuerdos a través de la música.

El cantante Julián Fontalvo viene del mundo de los musicales y lleva trabajando desde hace muchos años en este sector. Hay que recordar que ya se han cumplido 15 años del estreno de su primer show We Will Rock You, producido por Luis Álvarez. Después de esta primera incursión en el mundo de los musicales, participó en Spamalot de la mano de Tricicle, y fue precisamente Joan Gracia quien le seleccionó como miembro de la compañía Lío Ibiza el año de su inauguración, en 2011, donde ha actuado ocho temporadas seguidas. Una trayectoria increíble que le ha situado como un valor en el mundo musical actual.

El Imitador: Un espectáculo único

El actor y cantante Julián Fontalvo volverá a sorprender son su número de imitaciones “LA VOZ” que ha representado ya en 21 países. Os sorprenderá con su increíble despliegue de sus habilidades vocales imitando hasta 25 cantantes internacionales en tan solo 8 minutos.

Definido como “One Man Show” sorprende por su capacidad para crear un viaje personal para cada espectador que recordará esas canciones que han formado parte de su pasado y de su vida. Gracias a su habilidad el espectador remarca el poder de la música en nuestra memoria y la importancia de los recuerdos. El artista sorprende por su capacidad de rememorar esos momentos mágicos del amor, de los sueños, de la búsqueda de identidad e incluso de la pérdida de la misma.

Julián Fontalvo imita nada menos que a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros. Te sorprenderá su habilidad para cambiar de registro sin ninguna dificultad ni esfuerzo. Un artista irrepetible y único.

No te pierdas esta nueva oportunidad de conocer a un artista único y de disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la temporada en Madrid. Una forma diferente de cantar y de lograr que la música nos recuerde aquellos momentos inolvidables de nuestra vida.

Teatro Marquina

A partir del 18 de noviembre

Lunes a las 20.30 horas (excepto el 9 de diciembre  a las 18.00 horas).

Duración: 80 minutos (sin descanso)

Edad recomendada: para todos los públicos

Más información en Teatro Marquina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *