Contacta a los expertos para una despedida de soltero inolvidable

0

Existen centros especializados en la organización de despedidas de soltero, cumpleaños, cenas y fiestas en general, que disponen de las mejores ideas y actividades para que disfrutes al máximo sin tener que preocuparte por nada, solo de disfrutar una grandiosa celebración.

Si tu mejor amigo o amiga está por cerrar el ciclo de la soltería para darle paso al del  matrimonio, no existe una forma más divertida y excitante que hacerlo si no es disfrutando de una buena fiesta antes de que cambie su estilo de vida, que es lo que supone la convivencia en pareja.

Las despedidas de solteros no son algo nuevo, según la historia se remontan a la antigüedad, cuando los soldados de la época clásica acostumbraban a poner a prueba la fidelidad de algún amigo pronto a contraer nupcias, sometiéndolo a una serie de tentaciones. De allí que esta práctica era más común entre los hombres. 

Organizar una despedida de soltero o soltera es sinónimo de esfuerzo, ya que no se trata de una simple fiesta. Para ello debes emplear tiempo para su planificación y de un gran ingenio para programar las actividades a realizar durante la despedida, las cuales deben ser las más divertidas, ocurrentes e incluso con un toque de sexualidad.

Ya tienes quien lo haga por ti

El sector de los eventos, celebraciones grupales y el entretenimiento ha crecido mucho en los últimos años, por lo que actualmente existen empresas que ofrecen un servicio especializado en la planificación de eventos. Si se trata de despedidas de soltero en Madrid con Action Live, tendrás la mejor opción, porque ofrece los más divertidos y originales planes de entretenimiento de la ciudad, un trabajo avalado por sus más de 15 años de actividad.

Las despedidas de solteros planificadas por Action Live tienen como objetivo proporcionar al agasajado y a sus invitados un día único e inolvidable repleto de emociones y diversión. Para ello se vale de la planificación y ejecución de actividades basadas en juegos en los que el disfrute y esparcimiento son la meta.

Las despedidas de soltero se han ido modernizando y muchos han optado por darle una temática. La preferencia o el tema que se haya escogido es desarrollado por la agencia, la que se encargará de organizar las actividades en el día y el más novedoso espectáculo en la noche, en el caso que la jornada sea completa, como es la tendencia actual.

Muchas empresas que ofrecen este tipo de servicio cuentan con campos y salones perfectamente preparados para el despliegue del entretenimiento y la diversión que el cliente desee. Si se trata de temáticas que requieran ser realizadas al aire libre, se cuenta con escenarios que combinan bosques con una gran gama de elementos artificiales que ofrecen el más perfecto ambiente para la realización de las actividades.

Para todos los gustos

Entre las actividades al aire libre que ofrecen están el Circuito Loco, Wipeout, gladiadores y futbolín humano. La diversión está garantizada además con el Bubble Soccer, Láser Tac, karaoke, paintball y una actividad que se ha convertido en tendencia: el humor amarillo, que está siendo incluido en los mejores planes para despedidas de solteros o cualquier otro tipo de celebración.

Este entretenimiento, el cual está inspirado en un famoso concurso japonés transmitido por televisión, consiste en superar una serie de pruebas en las que la diversión está más que asegurada.

Para disfrutar de esta actividad el participante deberá disfrazarse de un luchador de sumo y tendrá que sacar de la pista a su oponente, para ello contará con un monitor que lo guiará en las pruebas que tenga que realizar para ganar. La jornada se extiende a dos horas o dos horas y media.

Estos centros por lo general, combinan las atracciones antes mencionadas con  actividades como el karting, así como ofrecen alojamiento, barra libre y barbacoas.

Si no quieres arriesgarte a que tu festín no tenga el éxito que buscas no lo pienses más, contacta a una agencia especializada y prepárate a recibir los más inesperados elogios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *