Llega a HBO España la serie ‘La materia oscura’

0

 

Este mes de noviembre se estrena la serie La materia oscura, una coproducción entre BBC y HBO que se ha estrenado el domingo a Reino Unido y este lunes en HBO España.

Una serie basada en la trilogía homónima de Philip Pullman, que comienza con Lord Asriel (James McAvoy), un aventurero explorador científico que al cuidado del Master del Jordan College de Oxford (Clarke Peters) una bebé. Años más tarde el bebé lleva por nombre Lyra (Dafne Keen), deseosa por salir de allí para viajar al Norte con su tío, que acaba de hacer un descubrimiento que se podría considerar herético.

Una joven aparentemente normal pero muy valiente que proviene de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra que implica a niños robados y se convierte en la búsqueda de una explicación que pueda dar respuesta a un misterioso fenómeno llamado Polvo.

La vida de Lyra cambiará cuando es admitida como pupila de la siniestra Mrs. Coulter (Ruth Wilson) una brillante académica con intenciones ocultas y lazos con el Magisterio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *