Guillaume Canet vuelve a sorprender con ‘Pequeñas mentiras para estar juntos’

0

El actor Guillaume Canet vuelve a sorprender como director y guionista con la secuela de Pequeñas mentiras sin importancia que surgió como respuesta a un momento difícil de su vida. En Pequeñas mentiras para estar juntos regresa con nuevas preocupaciones como la paternidad, un divorcio y una nueva relación sentimental.

Canet reúne de nuevo a los personajes de la primera película y vuelve a combinar drama y comedia con un tono todavía más sombrío, pero con la esperanza de una luz al final del túnel.

En el reparto actores como François Cluzet, Marion CotillardGilles LelloucheBenoît Magimel o Laurent Lafitte vuelven a ser los protagonistas de esta secuela.

Pequeñas mentiras para estar juntos

Angustiado y al borde de la depresión, Max se va unos días a su casa de la costa para desconectar. Cuando llega allí, descubre que sus amigos, a los que hacía años que no veía, le han preparado una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Tras un tibio recibimiento, Max se ve obligado a fingir una falsa alegría, mientras el grupo reflexiona sobre los diferentes cambios en sus vidas. Ahora que todos han decidido afrontar las grandes mentiras, se cuestionarán qué es lo que realmente queda de su amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *