El actor Guillaume Canet vuelve a sorprender como director y guionista con la secuela de Pequeñas mentiras sin importancia que surgió como respuesta a un momento difícil de su vida. En Pequeñas mentiras para estar juntos regresa con nuevas preocupaciones como la paternidad, un divorcio y una nueva relación sentimental.
Canet reúne de nuevo a los personajes de la primera película y vuelve a combinar drama y comedia con un tono todavía más sombrío, pero con la esperanza de una luz al final del túnel.
En el reparto actores como François Cluzet, Marion Cotillard, Gilles Lellouche, Benoît Magimel o Laurent Lafitte vuelven a ser los protagonistas de esta secuela.
Angustiado y al borde de la depresión, Max se va unos días a su casa de la costa para desconectar. Cuando llega allí, descubre que sus amigos, a los que hacía años que no veía, le han preparado una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Tras un tibio recibimiento, Max se ve obligado a fingir una falsa alegría, mientras el grupo reflexiona sobre los diferentes cambios en sus vidas. Ahora que todos han decidido afrontar las grandes mentiras, se cuestionarán qué es lo que realmente queda de su amistad.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…