El actor Guillaume Canet vuelve a sorprender como director y guionista con la secuela de Pequeñas mentiras sin importancia que surgió como respuesta a un momento difícil de su vida. En Pequeñas mentiras para estar juntos regresa con nuevas preocupaciones como la paternidad, un divorcio y una nueva relación sentimental.
Canet reúne de nuevo a los personajes de la primera película y vuelve a combinar drama y comedia con un tono todavía más sombrío, pero con la esperanza de una luz al final del túnel.
En el reparto actores como François Cluzet, Marion Cotillard, Gilles Lellouche, Benoît Magimel o Laurent Lafitte vuelven a ser los protagonistas de esta secuela.
Angustiado y al borde de la depresión, Max se va unos días a su casa de la costa para desconectar. Cuando llega allí, descubre que sus amigos, a los que hacía años que no veía, le han preparado una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Tras un tibio recibimiento, Max se ve obligado a fingir una falsa alegría, mientras el grupo reflexiona sobre los diferentes cambios en sus vidas. Ahora que todos han decidido afrontar las grandes mentiras, se cuestionarán qué es lo que realmente queda de su amistad.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…