El actor Guillaume Canet vuelve a sorprender como director y guionista con la secuela de Pequeñas mentiras sin importancia que surgió como respuesta a un momento difícil de su vida. En Pequeñas mentiras para estar juntos regresa con nuevas preocupaciones como la paternidad, un divorcio y una nueva relación sentimental.
Canet reúne de nuevo a los personajes de la primera película y vuelve a combinar drama y comedia con un tono todavía más sombrío, pero con la esperanza de una luz al final del túnel.
En el reparto actores como François Cluzet, Marion Cotillard, Gilles Lellouche, Benoît Magimel o Laurent Lafitte vuelven a ser los protagonistas de esta secuela.
Angustiado y al borde de la depresión, Max se va unos días a su casa de la costa para desconectar. Cuando llega allí, descubre que sus amigos, a los que hacía años que no veía, le han preparado una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Tras un tibio recibimiento, Max se ve obligado a fingir una falsa alegría, mientras el grupo reflexiona sobre los diferentes cambios en sus vidas. Ahora que todos han decidido afrontar las grandes mentiras, se cuestionarán qué es lo que realmente queda de su amistad.
El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…
Si estás buscando una plataforma especializada en la gestión integral de eventos, te vamos a…
Filmin estrena el próximo 9 de enero “Cosas pequeñas como estas” el drama irlandés protagonizado por Cillian Murphy (“Oppenheimer”,…
El hotel Occidental Puerto Banús ha celebrado su primer torneo de golf, coincidiendo con el final de…
CentroCentro, centro de arte contemporáneo del Área de Cultura, Turismo y Deporte, retoma en 2026…
Uno de los grandes rituales musicales del calendario internacional, el Concierto de Nochevieja de la…