No te pierdas a Jennifer López en ‘Estafadoras de Wall Street’

0

La tercera película de Lorene Scafaria es la comedia Estafadoras de Wall Street que se desarrolla en el ambiente de los clubs de striptease. Basada en hechos reales, revelados por Jessica Pressler en un artículo para New York Magazine, cuenta cómo un grupo de strippers se convirtieron en antiheroínas de la clase obrera al estafar cientos de miles de dólares a algunos acaudalados magnates de las finanzas que, consideraban, habían sido los culpables de la crisis económica. Una película que combina el humor con la crítica social del sueño americano y el empoderamiento femenino.

Una película protagonizada por la actriz Jennifer López en la que completan el reparto Constance Wu, Julia Stiles y las cantantes Keke Palmer y Cardi B, entre otras.

Estafadoras de Wall Street

El personal del club donde trabaja se queda con la mayor parte del sueldo de Destiny, una stripper que sólo quiere cuidar de su abuela. Todo cambia cuando conoce a Ramona, una experta bailarina que le enseñará los secretos del pole dance y la acogerá en su grupo de chicas que, con un cóctel de drogas como arma, han decidido estafar a los peces gordos de Wall Street que provocaron la crisis de 2008. Cuando una periodista empiece a investigar, su lealtad, envidia y avaricia serán puestas a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *