Festival Eñe llega al Círculo de Bellas Artes

0

El Festival Eñe tendrá su corazón desde esta tarde en el Círculo de Bellas Artes, en dos intensas jornadas con una treintena de actos en los que participarán las principales voces de la literatura en español.

Tras la lectura del manifiesto del director literario Sergio del Molino, el escritor guiará a Elvira Lindo Antonio Muñoz Molina por una apasionante conversación que nos descubrirá algunos secretos de una de las parejas literarias más destacadas de nuestro país.

Leila GuerrieroManuel JaboisLuz Sánchez – MelladoPaula BonetSabina UrracaLuis Jorge BooneFernanda MelchorJorge Valdés Díaz- Vélez o Juan Carlos Ortega, serán alguno de los participantes en la jornada de hoy.

Y tras la sesión en el Círculo podréis disfrutar de un momento de charla con algunos de ellos en el Encuentro con autores Eñe que se celebrará en el hotel oficial del Festival, Iberostar Las Letras Gran Vía (c/ Gran Vía, 11).
 

Consulta el Programa completo del Festival Eñe 2019.

* Te recordamos que la entrada a los actos del festival es libre hasta completar aforo, excepto en los siguientes casos:
  • Taller infantil La aventura de aprender espacios. ¿Y si no lo escribimos y dibujamos no existe? (de 6 a 9 años. Inscripción gratuita en talleres@círculobellasartes.com)
  • Cafés Literarios (plazas limitadas, inscripciones aquí)
  • Talleres exprés (plazas limitadas, inscripciones aquí)
  • Desordenados, en el Wizink Center (compra entradas en desordenados.es)
  • Club Matador (acceso con invitación)
  • Encuentros Movistar en Eñe (acceso con invitación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *